"Nos juntamos, apretándonos, tu encima de mí y yo inclinándome aún mas junto a tí, para notarte mejor.. llega ese instante en que no puedo moverme y me quedo quieta, dando paso a lo que voy a sentir desde lo más profundo de mi estómago hasta la punta de los dedos de los pies.
Me encanta, simplemente eso..Me encanta que me folles, sin parar.
Toda.
Verbalmente y con todo tu cuerpo.
Adoro que mientras te como tu deliciosa polla, me acaricies los labios y veas como entra y sale y se llena de mi saliva..y lo notes."
...
Llazco dormida junto a tí, en la cama, estamos desnudos y tu piel desprende esa olor tan especial, tan tuya, que jamas podré olvidar...y estas caliente, al tener frío me arrincono junto a tí en la cama y siempre acabo acaparandote el sitio.
Entre el idilio del sueño y el post placer, comienzo a notar que tu corrida, espesa y caliente se va desprendiendo de mí..y me empieza a gotear por la pierna, muy lentamente..cuya cosa me hace pensar en medio de mis sueños, lo ocurrido anteriormente y sonrío así sin más, acto seguido te acaricio el pelo y te aprieto contra mí, hasta que me quedo plácidamente dormida sobre tu pecho.
***