No es que tenga una relación muy buena con él que digamos pero fue en una charla de teléfono profunda.Fue algo así como "la fuerza mas poderosa que nos mueve en este mundo es el amor". No se a que vino exactamente aquello pero me dejo pensando buena parte de la noche..hasta hoy que me ha venido a la cabeza como un relámpago.Amar con toda tu alma, que sientas que te mueres si no le tienes a tu lado, de sentirme afortunada de que me haya salvado la vida, quien daría la suya si fuer realmente necesario por mí.. es una sensación inexplicable que realmente me llena a más no poder, me siento volando pero atada a su corazón.. es con quien he pasado mis mejores momentos y mis tristezas con quien estoy creciendo..quien me esta enseñando como es vivir y como es la vida.
Porque las noches están hechas para pasarlas contigo, poder abrazarte y que nuestros cuerpos se junten formando una perfecciona absoluta, nosotros.
Poder volver a sonreír, gracias por regalarme la vida cuando yo ya la tenia por perdida es el regalo más bonito que me han hecho, estoy dispuesta a todo por ti. Nosotros somos fuertes recuerdas?
Nadie más que tu me lee el pensamiento y sabe como estoy y lo que quiero.Eres el regalo que puedo ver cada día, cielo , tu lo eres todo.
Por eso..muchas veces pienso que nunca podré darte lo que tu me estas dando, que cada decepción será más grande y que lo odio, pero tenemos una historia, un pasado y un presente y un futuro construyéndose y que a pesar de eso como tu dijiste las casualidades no existen, encontrarme contigo allí no lo fue, y que pasara todo lo que sucedió tampoco.
No hay comentarios:
Publicar un comentario