Aveces...aveces es difícil de explicar lo que se nos pasa por la cabeza o algunas ideas que nos albergan durante bastante tiempo.. haciéndonos creer que ya son parte de nuestra verdadera existencia.En estos momentos no es fácil en caer y sobre todo refugiarse en la culpa y mi extrañadisima sensación de angustia interna enfermiza..
Todo va cambiando..supongo que si ahora soy capaz de fijarme en el simple aleteo de una mariposa es que ..soy capaz de poder volver a "sentir"
..dolor o placer..pero ya es algo.
Ya no soy ..aquella persona sin sentimientos que simplemente odiaba hasta la forma de mirar de los demás, nunca fuí así, ahora todo esto no se va a quedar dentro, aunque cueste tendré que perder de una vez el miedo a vivir..y a no perderme todo lo que no he vivido hasta ahora..
..suspirar,suspirar,suspirar...>>
"...supongo que si ahora soy capaz de fijarme en el simple aleteo de una mariposa es que ..soy capaz de poder volver a sentir..." yo creo que es el principio de volver a sentir, yo casi todos los días intento fijarme en las pequeñas cosas que da la vida, las buenas que generalmente son pocas, y de a poco funciona, al menos una vez al día sonreis, siempre hay algo lindo para ver, para sentir, para agradecer, asi sea una nube, o las estrellas.
ResponderEliminarUn beso